El objetivo del movimiento “La Revolución de la Riqueza” es acercar las mejores oportunidades para sus integrantes, así como facilitar a proveedores para que apoyen esta optimización financiera; además uno de sus principios es que la riqueza empieza con el bienestar interno y que cuando una persona descifra el mundo de las inversiones, reconstruye no solo las inversiones sino el mundo mismo, es por eso que el proyecto contempla diversos productos y servicios digitales enfocados en la transformación y el cambio de mindset sobre el dinero.
Javier Morodo, wealth strategist, quien lidera este proyecto explica que su objetivo es inspirar a una nueva generación de inversionistas en América Latina, a ser parte de un movimiento revolucionario. Queriendo cambiar el mindset de los futuros líderes visionarios de la región sobre temas financieros para que nuestro futuro quede en las mejores manos.
El desconocimiento o el miedo son algunas de las razones por las que las personas optan por no invertir, a pesar de que a través de las inversiones pueden obtener libertad financiera, así como generar riqueza exponencial. De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 43.7% de la población adulta tiene la posibilidad de invertir; no obstante, prefiere guardar ese dinero en casa, ingresarlo a una tanda o prestarlo a un familiar.
La Revolución de la Riqueza abarca tres aspectos fundamentales: persona, pensamiento y patrimonio como herramientas imprescindibles para generar cambios trascendentes y riqueza exponencial.
El primer proyecto es la experiencia inmersiva Wealth Mastery, la cual busca integrar la filosofía y el crecimiento personal con las finanzas e inversiones para lograr la libertad financiera en su más amplio sentido. El objetivo del Wealth Mastery es apoyar a los participantes a construir un plan financiero a la medida, que les permita vivir la vida de sus sueños o su “vida rica”, todo esto a través de la metodología propietaria que Javier y su equipo de trabajo han diseñado durante los últimos 15 años con resultados probados.
El segundo proyecto es el primer fondo de inversión de su nueva firma de gestión de inversiones de nombre Revolution Capital, que será un fondo cripto para inversionistas institucionales. Este fondo tiene una vocación disruptiva en donde buscan generar retornos exponenciales a través del conocimiento de esta industria naciente de Javier y sus socios, pero donde también existe una finalidad educativa; para que las empresas y familias conozcan y entiendan esta tecnología que va a tener un impacto profundo en el futuro de la humanidad.
RECOMENDAMOS Startup mexicana se aviva con 4 MDD
Recuerda dejarnos un comentario