Para reforzar el bienestar y satisfacción de los colaboradores las empresas de vanguardia ofrecen tarjetas de despensa dentro de su paquete de compensaciones. Para este objetivo Pluxee Tienda es la mejor alternativa para lograrlo. En este artículo te damos algunos tips para saber cómo usarlas de manera óptima.
Pero primero explicaremos cómo los vales de despensa Pluxee Tienda son una prestación que las empresas ofrecen para darle a sus colaboradores la oportunidad de comprar productos en sus comercios favoritos sin necesidad de tocar dinero que forme parte de su sueldo.
En esta época de fiestas y gastos, es muy importante saber cómo usar de manera inteligente las tarjetas para gastar menos y ahorrar más, especialmente considerando que de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) los gastos hormiga de un mexicano económicamente activo pueden representar en un año entre 16 y hasta 20 mil pesos.
En el pasado, los vales de despensa se usaban únicamente para comprar artículos de despensa (de allí su nombre), sin embargo, se pueden aprovechar para adquirir un mundo de productos que ayuden a los colaboradores en sus necesidades diarias y que se adapten a su estilo de vida. Es decir, adquirir ropa en tiendas departamentales, zapaterías, electrónicos, entre muchos otros productos gracias a la red de más de 200 mil comercios afiliados con los que cuenta Pluxee Tienda.
Las tarjetas de vales de Pluxee Tienda en forma de monedero electrónico con chip gozan de los más altos estándares de seguridad ya que cuentan con un área especializada en monitoreo y prevención de fraudes, así como una plataforma especializada para su gestión.
Consejos para ahorrar con la tarjeta de despensa
Puedes invertir tu dinero en un negocio que a la larga te genere más ingresos. Y esta es una excelente forma de ahorrar con tu tarjeta de vales Pluxee Tienda. Muchas veces tenemos un pequeño proyecto en mente, pero no lo llevamos a cabo por falta de recursos. Pues, es hora de que se lleve a cabo, se aprovechen las ventajas que otorga tu empresa y se pueda invertir en un emprendimiento adecuado con los materiales e insumos que necesites para arrancar.
Otra de las formas de ahorrar puede ser emplear tu tarjeta como una alcancía. No gastes lo que ahí cae, sino que irlo sumando de mes en mes de manera que ese dinero se acumule para usarlo de forma estratégica cuando sea el momento. Por ejemplo, en un mes donde quedes falto de dinero por muchos gastos extras o algunos descuentos, vacaciones o demás gratificaciones para poder generar armonía familiar.
Sé inteligente a la hora de hacer tus compras
Haz un análisis de lo que comprarás Cuando es hora de ir al centro comercial es muy común que vayamos adquiriendo lo que vamos viendo en los pasillos, lo que representa la forma más fácil de gastar de más si lo que queremos es ahorrar. Mejor utiliza tu tarjeta Pluxee tienda de manera planificada para poder distribuir tus recursos estratégicamente.
Para no desperdiciar nada y ahorrar te recomendamos hacer una lista y llevar solo las cosas necesarias, compara los precios porque de peso en peso puedes evitar gastar una buena cantidad de dinero.
También debes comparar marcas y ver cuál es la que más te conviene, recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor. Los productos, de igual forma, es preciso que los compares y sepas cuál es el que más te conviene de acuerdo con tus necesidades.
Otra gran idea para ahorrar dinero con tu tarjeta de vales Pluxee Tienda es comprar productos que no caduquen muy rápido y que siempre sean útiles. Aprovecha las ofertas y, ya que estás usando tus vales para comprar y ahorrarte dinero, adquiere productos que en mayor cantidad representen menor precio y, por último, siempre, leva un control de lo que gastas a través de una tabla de ingresos y egresos.
No te olvides de dejarnos tus comentarios
Te puede interesar esta nota Predicciones de conectividad empresarial 2024: Redes híbridas y automatización para maximizar la inversión