Ante el desencanto de UBER, Cabify avanza y tiene presencia en la República Mexicana (CDMX, Toluca, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara), la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, suma en su lista de ciudades a León, Gto., en donde desde el 3 de junio todos los ciudadanos y empresas de cualquier sector podrán trasladarse exclusivamente en la categoría Lite (autos sedán medianos) con la seguridad y el servicio de tarifas fijas por kilómetro que caracteriza a la compañía.
Esta nueva alternativa de movilidad aportará a la población leonesa una solución integral para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo así la flota vehicular hasta en un 10% para mejorar el tránsito vial e impactar de manera positiva en la calidad de vida de las personas.
En el caso de los usuarios corporativos, se buscará generar sinergia con cientos de empresas de todos los sectores y tamaños, pues la plataforma está diseñada para brindar el servicio de acuerdo a las necesidades de movilidad de cada compañía, generando ahorros hasta del 40% en materia de movilidad.
En la primera etapa, sólo estará disponible la categoría Lite que está formada por autos sedán medianos, y sin importar el tránsito vial, el clima, entre otros factores, la tarifa siempre será fija, es decir por kilómetro y no por tiempo. Del kilómetro 1 al 8 el precio por kilómetro será de $10 MXN, y una vez que rebasen dicha distancia (8 km) se cobrará $8 MXN por km. La tarifa mínima será de $30 MXN y bajo reserva de $60 MXN. En horas pico se hace un cargo extra de $8 MXN fijos, esta cantidad no aumenta.
Las zonas donde tendrá presencia son: en la zona de la Ciudad de León por medio se solicitudes inmediatas y por reservación, en zonas industriales.
Ejemplos de trayectos:
Además de los cientos de usuarios que ya esperan la presencia de Cabify en León, se buscará generar una fuente de empleo importante en la ciudad, en donde miles de personas de cualquier edad y sexo, podrán sumarse a las filas de asociados conductores que encuentran una forma de vida sostenible, que les permite generar altos ingresos y a la par de balancear su vida personal con la laboral, pues el esquema de economía flexible se adapta a los horarios de los conductores.
Entre los principales beneficios de utilizar Cabify se encuentran los siguientes:
• Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
• Posibilidad de reserva y solicitud inmediata
• Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
• Servicio corporativo con facturación a través de Cabify México
• Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen
• Conductores capacitados y seleccionados internamente con rigurosos filtros de seguridad
Aquéllas personas que deseen probar el servicio, pueden descargar la app para IOS o Android y colocar el código*CABIFYLEON en la parte de promociones, con el cual obtendrán un código de $300 MXN, exclusivo para nuevos usuarios hasta por 3 viajes de $100 MXN cada uno.
Las personas que deseen incorporarse al equipo como asociados conductores, pueden escribir un mail ainfo@cabify.mx
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
También puedes interesarte:
¿Cómo vivió Cabify el doble “Hoy No Circula”?
Te compartimos el siguiente vídeo:
🙂 Excelente! Desde que comencé a usar el servicio de Cabify rara vez uso ya taxis convencionales.. es toda otra experiencia… Por cierto si usan por primera vez la app e ingresan mi código en Promociones/añadir, les regalarán $200: SAULB7