Al aprovechar el poder de la tecnología GPT, la versión BETA de Cash Copilot de la firma Tribal, que según este fabricante, su producto es capaz de brindar un análisis y recomendaciones clave sobre las finanzas de las empresas, que permitirán a sus líderes y equipos financieros optimizar sus operaciones para impulsar su crecimiento.
En palabras de Amr Shady, CEO de Tribal, Cash Copilot representa un hito significativo en nuestra misión de empoderar a las PyMEs en mercados emergentes al darles acceso a herramientas financieras de vanguardia, al aprovechar las capacidades de GPT y los datos de banca abierta, no solo están simplificando el proceso de gestión de gastos, sino también brindando información única que ayudará a las empresas a tomar decisiones basadas en datos y destacar en sus respectivos mercados. GPT
Al combinar Cash Copilot con las capacidades actuales de la tecnología de gestión de crédito y gastos de Tribal, los líderes empresariales pueden obtener análisis del desempeño financiero de los negocios, recomendaciones de opciones de financiamiento y soluciones de pago en función de sus necesidades e historial, así como información de potenciales riesgos y oportunidades en sus mercados.
Cash Copilot se encuentra actualmente en una versión BETA; para ello Tribal ha abierto una lista de espera tanto para clientes existentes como nuevos interesados en acceder al servicio. Para registrarse en la lista de espera, hágalo aquí.
RECOMENDAMOS Cómo evitar el desgaste emocional de los empleados
Recuerda dejarnos un comentario