Un evento tan importante como El Mundial de Fútbol representa una gran oportunidad de negocios, uno de ellos relacionado con los promocionales. Si estás interesado en adquirir una franquicia y te gusta el giro, no lo pienses más, este es el año correcto y Press a Print tiene una opción para ti.
Eduardo Mussali, director de la marca, explicó que El Mundial es una adición especial para la industria de los promocionales, incluso Press a Print cuenta con un catálogo específico con productos relacionados al soccer, “además de atacar al mercado del souvenir también está el de promocionales porque todo tipo de negocios buscarán regalar objetos relacionados al fútbol”.
Ya sea que te interese o no este acontecimiento deportivo, el mercado de los promocionales tiene mucho para ofrecer si sabes sacar ventaja de él.
“Un vendedor tradicional llega con un catálogo de 200 hojas y 700 artículos, y el cliente le dice cotízame casi todo porque hay cosas muy buenas, pero la realidad es que no va a vender”, comentó el director.
Y es que lo correcto es ser aliado del cliente, el producto es un medio de publicidad igual a otros, por lo que el modelo de Press a Print desarrolla consultores en promocionales, “los capacitamos para comprender la situación, por ejemplo si es una tienda de zapatos que va a dar un regalo por cada 500 pesos de compra, lo importante es saber quién es su cliente, de qué rango de edad, nivel socioeconómico, cuál es el objetivo, incrementar ventas, posicionar la marca o ganar la lealtad”.
Una vez con esa información, explica Mussali, sólo se muestran aquellos productos que hacen sentido a la estrategia del cliente, que puede ser de cualquier tamaño pues el modelo de negocios permite la impresión desde una pieza sobre cualquier superficie por irregular que sea.
Press a Print es una franquicia que te permite administrar tu tiempo y dinero pues estarás exento del pago de rentas comerciales, al poder operar como dueño de tu propio negocio.
La franquicia te ofrece tres opciones:
– Paquete digital, sublimación y plotter de corte vinil para lograr toda especialidad en impresión, por una inversión de 65 mil pesos.
– Paquete profesional, con una inversión de 11 mil 500 a 10 mil 500 dólares, para proporcionar al inversionista, una máquina de tampografía, e incluirá por vez primera, la fábrica para hacer plumas con figuras y la maquina fotobotones.
– Paquete profesional plus, combinación de las dos primeras oportunidades de negocios, con una inversión de 14 mil 500 a 13 mil dólares; en todos los casos inversiones únicas.
Eduardo Mussali, que también es Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, dijo que las perspectivas para el sector son alentadoras, esperando un crecimiento en 2014 de 12%, “seguimos siendo una industria primordial con modelos probados de negocios que en el 90% de los casos sobrepasan los cinco años de vida”.
Conoce más de esta opción en www.pressaprint.com.mx
Ariadna Cruz
También podría interesarte