Al momento de pensar en obtener un crédito hipotecario, tal vez llegue a tu mente palabras como: trámites, papeleo, filas, tiempo, visitas a varias instituciones y la mayoría de las veces sin lograr un resultado positivo.
Como una estrategia para facilitar la búsqueda y la obtención de un crédito hipotecario o PyME, el Banco Inmobiliario Mexicano y SOC Asesores hipotecarios unen fuerzas.
Dentro de los beneficios que se lograrán con esta alianza, se podrán obtener productos y asesorías en un mismo lugar,está dirigido a personas físicas y morales para que puedan obtener créditos hipotecarios y empresariales, con la promesa de una mejor experiencia en la búsqueda de un financiamiento.
Los productos que ofrece BIM son:
. Crédito Casa Propia
. Crédito Puente
. Crédito PyME
“El objetivo es crea una sinergia que permita a la gente tener una opción más de crédito hipotecario, puente o empresarial con el que pueda alcanzar sus sueños y cumplir sus metas“, dijo Fernando de Abriega Forcén, Director General de SOC Asesores Hipotecarios.
Por ejemplo, el empresario puede comprar a crédito cualquier inmueble comercial o industrial, nuevo o usado para su empresa.La tasa es fija, con un plazo de hasta 10 años y la institución le puede financiar hasta el 75% de su valor.
BIM y SOC buscan aminorar la complejidad que representa el buscar y obtener un crédito hipotecario o para la PyME, así mismo, la unión impulsará a dos rubros clave para coadyuvar con el crecimiento de la economía del país.
Más información en: www.socasesores.com
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
También puede interesarte:
¿Qué sucede con mi crédito hipotecario si muero?
Te compartimos el siguiente video: