Ford presentó la nueva F-150, que aseguran tiene mayor fuerza, es más inteligente, tiene mayor capacidad y gracias a sus materiales mejoran la durabilidad, resisten la corrosión y las abolladuras.
La Ford F-150 es parte de la línea de camionetas Ford F-Series, contiene más acero de alta resistencia, por lo que es más fuerte, más ligera, se han ahorrado hasta 315 kilos de peso, permitiendo que remolque y arrastre mejor, acelere más rápido y se detenga de inmediato, contribuyendo así a su eficiencia.
“Ahora más que nunca, los clientes buscan un camión que sea un socio fiable, a la vez una oficina y un taller móvil“, dijo Raj Nair, Vicepresidente Global de Desarrollo de Producto. “Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de camiones, creamos nuevas funciones inteligentes y un enfoque completamente nuevo en el uso de materiales avanzados y motores que mejoren la capacidad y eficiencia.”
Está equipada con vista de 360 grados, lograda mediante el uso de cámaras exteriores que crean una vista panorámica que ayuda al conductor a estacionarse, maniobrar en espacios estrechos y a conducir por los caminos y senderos.
Presenta también rampas de carga integradas, que permiten facilitar la carga de vehículos todo terreno, motocicletas y podadoras; faros y luces traseras LED, que proporcionan excelente visibilidad nocturna; asistente para enganchar remolques, a través de una cámara que despliega una línea dinámica, que muestra el ángulo del volante en la pantalla, para alinear el camión y el remolque sin necesidad de ayuda.
Cuenta con módulo de remolque inteligente, que ayuda al conductor a identificar e informar de posibles problemas de conectividad, luces quemadas o apagadas, fallas en la batería o en la luz del freno; puerta trasera a control remoto, eliminando así el cierre manual, lo cual aumenta la comodidad y seguridad; tomas de corriente de alto voltaje (400 vatios, 110 voltios) en la cabina, que permiten que los conductores puedan utilizar fácilmente las herramientas con cable, cargadores de baterías o dispositivos móviles en el lugar mismo o mientras conduce
Además tiene la más reciente tecnología EcoBoost en el nuevo y más eficiente motor EcoBoost de 2.7L que cuenta con muy alta potencia y diseño ligero.
Otra innovación es una pantalla de productividad LCD de 8 pulgadas en el panel de instrumentos, que incluye aplicaciones actualizadas para camiones, desde el ahorro de combustible hasta tips para remolcar, así como la capacidad de personalizar la pantalla de inicio para que los clientes tengan acceso a sus aplicaciones de uso más frecuente en un solo lugar.
Tiene un almacenamiento bajo el asiento trasero en las cabinas de las versiones F-150 Super y Crew, que proporciona almacenamiento oculto para los objetos de valor. También se encuentran dos espacios de almacenamiento debajo de los asientos traseros
En cuanto a la seguridad cuenta con cinturones de seguridad inflables para la segunda fila; control de curva, que proporciona automáticamente un frenado más agresivo en las cuatro ruedas; control de crucero adaptativo que permite a los conductores establecer una velocidad de crucero y utilizar la tecnología de radar para monitorear el tráfico por delante y mantener una distancia de seguridad entre vehículos; sistema para mantener el carril; sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado.
Redacción Pymempresario
También podría interesarte
Esta firma si en algo se distingue es en ofrecer un producto para cada tipo de cliente, además de que las estrategias que utiliza son también para apegarse más al publico y lograr una mejor fidelización. Éxito