Dicha tarjeta tiene un esquema de pago mensual, trimestral, semestral o hasta anual. La empresa asegura que busca impulsar el desarrollo de los productores agrícolas como empresarios al facilitarles la sustitución del uso de efectivo por una tarjeta, misma que se acepta únicamente en comercios del sector a fin de controlar el destino de los recursos, les aporta un estado de cuenta detallado cada mes, y no cuenta con disposición de efectivo.
El director general adjunto de Crédito al Consumo y Medios de Pago, Jorge Alfaro Lara, destacó que Santander ha desarrollado alianzas estratégicas para ofrecer productos innovadores en diversos segmentos y con la tarjeta SuperAgro se abre la oportunidad de crédito a un sector que requiere propuestas competitivas.
De acuerdo con Santander una de las principales necesidades de los productores agropecuarios es el acceso a crédito bajo, por ello la tarjeta “SuperAgro” ofrecerá financiamiento con una tasa desde TIIE + 6% y con monto de hasta 8 millones de pesos. Lo cual significa que la tarjeta ofrece características competitivas no solo por la tasa, sino porque se trata de financiamiento revolvente.
Cabe señalar que este instrumento, presentado en alianza con Visa, es la primera tarjeta de crédito diseñada para atender las necesidades primordiales de los productores agropecuarios en el país, con acceso a crédito de forma ágil y de acuerdo a los ciclos de producción agropecuaria.
Esto significa que la tarjeta ofrece características muy competitivas no sólo por la tasa, sino porque se trata de financiamiento revolvente, que una vez aprobada la tarjeta no requiere de trámites adicionales, evitando que el productor deba acudir a sucursales a firmar más documentación.
Destacó que con una aportación de 3.4 por ciento del PIB y casi 14 por ciento del empleo del país, el sector agropecuario resulta fundamental para la economía de México.
Para más información sobre esta tarjeta visite www.santander.com.mx
Montserrat Rivera
*Recuerda dejar tus comentarios*
También puede interesarte:
Comerciantes de centrales de abasto exigen mejores condiciones
Te compartimos el siguiente vídeo: