Con la finalidad de impulsar el crecimiento de las PyMEs que son las que generan 7 de cada 10 empleos en México y que son las que aportan 1 de cada 2 pesos e la economía nacional, HSBC lanza una propuesta que les permite un ahorro importante a las organizaciones.
Para las empresas y personas físicas con Actividad Empresarial (PFAEs) que facturen hasta 80 millones de pesos, podrán realizar transacciones ilimitadas, contarán con cheques sin costo, banca por Internet, acceso a descuentos preferenciales al contratar productos de seguro y Terminales Punto de Venta (TPV), además de créditos en línea con sus necesidades, explicó Raquel Frías, Directora de Banca de Negocios.
Los paquetes Estímulo, les permitirán a las PyMEs administrar sus finanzas personales por separado de las de su negocio, ofrecer a sus clientes distintos métodos de pago y contarán con un especialista en cada sucursal. Al tener todos sus productos financieros en una sola institución bancaria, les permite generar un ahorro.
Los empresarios podrán acceder a créditos para capital de trabajo y adquisición de activo fijo desde 50 mil y hasta 5 millones de pesos, con tasas fijas que forman parte de los programas de Nacional Financiera (Nafin) y de la Secretaría de Economía (SE).
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
También puede interesarte:
Te compartimos el siguiente video: