Una de las prioridades para todos los seres que habitamos esta tierra, debería ser cuidar de nuestro planeta, que es nuestra casa. Es preciso evitar la deforestación, incrementar el manejo y beneficios forestales de manera sostenible y fomentar la restauración de tierras degradadas.
Para poner manos a la obra, los directivos de MASISA LAB, convocaron a los jóvenes estudiantes de carreras forestales, que quieran aportar su talento con visión de sustentabilidad que les permita crear sus propias empresas y aportar beneficios económicos, sociales y ambientales a sus comunidades.
Con este proyecto se brinda a los jóvenes emprendedores las herramientas de innovación, coaching, mentoring y sponsorship de líderes de la industria, además de acceso a la exposición, conexiones y redes de contacto.
La idea es consolidar agencias de desarrollo empresarial forestal, crear redes de árboles para el desarrollo sostenible de los recursos naturales, incrementar la red de jóvenes comprometidos con el cuidado y crecimiento de nuestros bosques y fomentar el respeto y actualización permanente de la legislación forestal.
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
También puede interesarte:
La ecología, factor determinante en los modelos económicos por venir
Te compartimos el siguiente video: