Hoy en día, los mexicanos pasan 50 horas o más en sus oficinas según el estudio de la (OCDE); las jornadas largas de trabajo y el ritmo que de por sí representa vivir en una ciudad origina un aumento en los niveles de fatiga, es por ello que mantener la salud de los colaboradores de una empresa es una necesidad básica y fundamental.
A raíz de esto, el diseño sustentable puede ayudar a la obtención de una buena productividad, colaboración y salud en nuestra empresa. El objetivo principal es el cuidado de la salud física y emocional de los empleados de una empresa en horarios laborales.
Diseñar los espacios de trabajo desde la sustentabilidad ha significado la transición de espacios cerrados a abiertos, la maximización de la luz natural y la utilización de mobiliario ergonómico para la obtención de sitios laborales que sean más funcionales y redituables emocional y económicamente para los empresarios y sus colaboradores. Así, cada día de la mano de la sustentabilidad, se van creando las oficinas del futuro.
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
RECOMENDAMOS Mitos y realidades sobre el dropshipping
Te compartimos el siguiente vídeo