La pandemia de COVID-19 ha generado que las prioridades de nuestra vida cambien, sobre todo cuidar nuestra salud. Por ello uno de los grandes aprendizajes que ha dejado es la importancia de contar con un seguro de vida.
”Esta pandemia nos trajo uno de los mayores aprendizajes: la importancia de la prevención, ya que nos dimos cuenta que todos somos vulnerables. Por ello, uno de los más grandes desafíos que estamos viviendo es darnos cuenta de la falta de prevención que hemos tenido ante diversas situaciones, como lo es la carencia de tener un seguro, ya sea de salud, hogar, auto, que nos permita tener una mayor tranquilidad y cuidarnos a nosotros mismo y a nuestras familias”, explica Iñaki Pérez García, cofundador y COO de la plataforma especializada en seguros Ahorraseguros.mx.
Las aseguradoras en el país han atendido 701 casos por COVID-19 en clientes con un seguro de gastos médicos, un incremento de 364% en comparación con la primera semana de la que se tiene registro, de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
Un Seguro de Gastos Médicos Mayores nos puede proteger a nosotros mismos y a nuestras familias. De acuerdo con la plataforma Ahorraseguros.mx, contar con un seguro puede uno ser acreedor a diferentes servicios, como:
- Gastos de hospitalización como camilla, enfermeras, alimentos, anestesia, terapia intensiva o medicamentos.
- Rehabilitaciones físicas o fisioterapia.
- Maternidad, complicaciones durante y después del embarazo.
- Análisis médicos en laboratorios de prestigio para poder diagnosticar problemas médicos.
- Cirugías reconstructivas a causa de algún accidente o problemas médicos.
- Atención médica en el momento que lo necesites.
- Acceso a una determinada red de hospitales, así como médicos especializados.
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
RECOMENDAMOS Las nuevas medidas para viajar post COVID 19
Te compartimos el siguiente vídeo