Como parte de las reformas fiscales habrá cambios en el CFDI de nómina en su versión 1.1. El Servicio de Administración Tributaria anunció la disponibilidad en su página web para usar dicha versión hasta el 31 de marzo del 2017.
Desde el 1° de enero de este año, los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) se prepararon para brindar este nuevo comprobante a partir de la fecha señalada por las autoridades.
La prórroga para usar la versión anterior durante el primer trimestre del año en curso significará más trabajo administrativo y costos para las empresas ya que al 1 de abril de 2017 se tendrán que volver a timbrar los recibos de nómina realizados de enero a marzo.
En este contexto, Facturador.com anuncia que a partir del primero de enero estará lista la nueva versión de CFDI 1.2 con todos los requerimientos establecidos por las autoridades, sin embargo, se mantendrá dando apoyo a las empresas y clientes durante la época decembrina se mantendrá dando apoyo a las empresas y clientes para realizar el cambio de CFDI, por lo cual en las primeras semanas de enero dejará abierta la versión 1.1 (versión actual) , el cambio a la versión 1.2 se realizará a partir del sábado 21 de enero de 2017.
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
También puedes interesarte:
Pide COPARMEX-CDMX sensibilidad y apoyos fiscales ante gasolinazos
Te compartimos el siguiente vídeo: