Con más de mil 500 aceleradoras de empresas tecnológicas alrededor del mundo, han habido un crecimiento similar de inversiones semilla y de Ángeles. Irónicamente, el número de empresas proveedores de capitales de riesgo e inversiones en fases posteriores de startups tecnológicas está disminuyendo por lo cual no pueden recaudar fondos de seguimiento de ningún tipo.
“Las start-ups en su etapa temprana necesitan clientes y necesitan financiación”, dice Levi Shapiro, socio del Fondo JIMMI, fundador de Marketing & Ad: Tech Israel. “Hemos creado un fondo para el “Pitch Contest” para exponer startups prometedoras, a ambas necesidades: clientes y financiamiento“.
Empresas de todas partes del mundo son elegibles para participar en el “Pitch Contest” para startups. Deben tener un producto en el mercado y haber recaudado menos de 1.5 millones de dólares.
Además de ser elegidos para una ronda de financiación, las dos mejores startups recibirán un paquete de servicios de software y servicios profesionales por un valor de más de 30 mil dólares.
Para participar ingresa a http://bit.ly/1eOFpEM
Redacción Pymempresario
También podría interesarte
Excelentes ideas para los negocios; a demás de ello se pueden tomar en cuenta estrategias de mercado que abarquen, publicidad, ventas, marketing, etc.