Marca renovada está en búsqueda de inversionistas

100 Montaditos se presenta hoy como una marca renovada, gracias a que desde hace 10 meses la franquicia maestra fue adquirida por Grupo Beroya, dirigido por Juan Luis Berruga y quien tiene más de 15 años de experiencia en el ramo restaurantero. La adquisición marcó un cambio radical en la marca, garantizando los más altos estándares de calidad para brindar experiencias inolvidables a cada cliente.

La ronda de inversión que la marca está llevando a cabo, a través de la plataforma de inversiones colectivas Play Business, tiene como meta recaudar 12 millones de pesos, mismos que se utilizarán en la apertura de las nuevas sucursales ubicadas en Amberes y Coapa.

Cabe recordar que para la recuperación de la inversión, se incluirán los flujos de dos sucursales ya existentes, ubicadas en Insurgentes Sur, en CdMx, y en Cuernavaca, Morelos.

Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business, explicó que el ticket mínimo es de 7,500 pesos, mismos que se pueden pagar en tres mensualidades. “Es la oportunidad para invertir en una marca internacional, que hoy en día trabaja intensamente para impulsar su posicionamiento en México y Latinoamérica. Tan sólo en el país, cuenta con el apoyo del Chef Ricardo Muños Zurita, que ha tropicalizado la carta para dar variedad selecta de producto mexicano.”

El cambio radical de 100 Montaditos garantiza la calidad y la estandarización en todas sus unidades. Además, gracias a los precios accesibles planean llegar a más consumidores y garantizar así una mayor rotación de clientes en los restaurantes. El cambio de imagen en México y Latinoamérica, llamado “Black Edition”, les ayuda a modernizarse, pero sin perder la esencia de la marca.

“Para cumplir con los estándares de la marca, en una primera etapa se abrirán restaurantes propios, mismos que estarán ubicados en centros comerciales y puntos estratégicos de la Ciudad de México, donde existe alta afluencia de clientes, seguridad y estacionamiento”, afirmó Juan Luis Berruga, quien asegura que 100 Montaditos es la cadena más exitosa de Europa, la cual combina la diversión y la gastronomía en un concepto único, basado en una amplia oferta de montaditos así como otras especialidades de España y México a precios únicos y altamente competitivos

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Startup mexicana en la mira de inversionistas

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario