Sin importar el tipo de negocio que tengas, como por ejemplo vendas comida o brindes un servicio del tipo tintorería o un taller mecánico, siempre es grato encontrar nuevos clientes que experimenten la calidad de tus productos.
Sabido es que cuando se inicia un negocio puedes enamorarte de tu producto o servicio, pero no siempre se cuenta con la estrategia para vender o darlo a conocer en el mercado, localidad o ciudad, por ello es vital recurrir a los expertos que puedan brindarte esa visión a fin de crecer en una forma ordenada.
A continuación STF te comparte los siguientes puntos:
Ármate una página en Facebook
El futuro ya está sucediendo. Si no cuentas con un blog o ya de perdida una página de Facebook, es momento de hacerlo, pues estás dejando pasar una gran oportunidad para que cada vez más gente conozca lo que haces y lo que tu negocio puede ofrecer.
Aunque el solo abrirla no te garantiza el éxito, tendrás que postear y subir cosas constantemente para hacer visible tu marca y/o tu servicio. Esto tampoco tiene por qué ser tedioso ni aburrido: utiliza memes, videos e interactúa con los seguidores de tu página. No te olvides de ser auténtico, y no pares hasta que los de la cuadra empiecen a darle me gusta a tu nuevo perfil.
Dile a la gente lo que quiere escuchar
Si ya cautivaste a todos con tu nueva página de Facebook o Instagram (y tu sobrino ya hasta te abrió una de TikTok) es momento de reforzar tu presencia en el mundo real y hacer ruido literalmente.
Para bien la oreja, porque este consejo realmente sirve y ningún experto en marketing te lo dirá: consigue unas buenas bocinas y dile a la gente lo que quiere escuchar acerca de tu negocio.
Ya sea para anunciar tu producto estrella, la rola que está pegando en el radio o invitar a la clientela que pase a conocerte, no hay como los 75 watts de potencia de la bocina Boom Extreme de STF, equipada con conexión BT, entrada MicroSD y USB, auxiliar 3.5mm, control remoto y micrófono.
Actualiza tus servicios y/o productos, conoce tu mercado
Ser tu propio jefe significa mucho sacrificio: pocas horas de descanso, y una dura competencia por ganar la clientela. No permitas que te den baje y comienza por conocer lo que los demás están ofreciendo o están dejando de hacer, por ejemplo: ¿Por qué no compartir tu WhatsApp con ayuda de tus nuevas bocinas y hacer entregas a domicilio? ¿A poco eso hacen los de enfrente?
Premia a tus mejores clientes con buenas promociones
A estas alturas seguro ya ubicas a quienes te prefieren sobre la competencia. Recompénsalos y haz que vuelvan una y otra vez. Ofréceles un descuento en el precio o un día a la semana reduce el costo de tu producto o servicio más solicitado.. No veas estas promociones como una pérdida en cuanto a los números de ventas, sino como una inversión a ventas más constantes y seguras.
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
RECOMENDAMOS Utilizan 45% de las PyMEs crédito para crecer
Te compartimos el siguiente vídeo