Programa Nacional de Emprendedores

Objetivo

El Programa Nacional de Emprendedores tiene como objetivo promover e impulsar en los mexicanos la cultura y el desarrollo empresarial para la creación de más y mejores emprendedores, empresas y empleos.
Con los apoyos otorgados por este programa integral, los emprendedores pueden desarrollar su idea empresarial, incubar el proyecto e incluso, en los casos financieramente viables, encontrar apoyo económico para empezar su empresa.

Leer más

Ante emergencia económica, FONAES entregará apoyos

peque4mayo09-2

La Secretaría de Economía (SE) a través del Fondo Nacional de Apoyos para las Empresas Sociales (FONAES) puso en marcha medidas emergentes para fortalecer la actividad económica nacional y de esta manera acelerar la distribución de los recursos que permitan reactivar el mercado interno ante la coyuntura económica y alerta sanitaria que se presentan en el país.

Leer más

Mejore su productividad con tecnología

peque4mayo09-3

Ahora es posible mantener comunicados a los dispositivos de oficina y con ello estar siempre a la vanguardia y mantener la productividad. Avaya cuenta con una línea de comunicaciones unificadas que permite en tiempo real, la colaboración de los miembros de una empresa para potenciar la toma de decisiones y mejorar la capacidad de respuesta con los clientes.

Leer más