Videovigilancia y control de acceso se integran en una sola solución

Axis Communications anuncia una solución integral y validada que garantiza una gestión fluida de una única instalación con control de acceso verificado por video, AXIS Camera Station Secure Entry.

La solución ofrece gestión del control de acceso para el personal y los visitantes, la supervisión en directo del video, así como acceso a registros de control asociados a la grabación de video para facilitar la investigación de los incidentes.

Diseñada para funcionar con AXIS A1601 Network Door Controller y los lectores de tarjetas de Axis, esta solución ampliable es capaz de gestionar hasta 128 puertas por servidor y hasta 10 000 titulares de tarjetas con compatibilidad para varias credenciales.

AXIS Camera Station Secure Entry se incluye en todas las licencias de AXIS Camera Station, además se necesita una licencia para cada controlador de puerta. Su interfaz intuitiva, resulta sencillo gestionar titulares de tarjetas y controlar quién tiene acceso a cada lugar y en qué momento.

Proporciona a los operadores una completa visión general de todo lo que está sucediendo. Con una interfaz unificada y eficiente, un mismo operador puede supervisar el video y controlar el acceso de las puertas de forma simultánea. Por ejemplo, es posible identificar visualmente a los visitantes, comprobar cuándo una persona ha entrado en un edificio y activar las alertas de video y otras acciones.

Principales beneficios:

  • Solución integral validada
  • Una sola interfaz unificada y eficiente
  • Manipulación sencilla e intuitiva
  • Diseñada en torno a la ciberseguridad
  • Soporte técnico de primer nivel de Axis

Esta solución es segura y fiable ofrece comunicación cifrada. Además, los clientes pueden contar con un extenso catálogo de cámaras de red, intercomunicadores y dispositivos de audio suministrados por un único proveedor de confianza.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Negociar para lograr un mejor proyecto de vida por Arturo Elías Ayud

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments