Es muy probable que pierdas ventas si no ofreces a tus clientes diferentes opciones de pago, riesgo que aumenta principalmente en zonas turísticas, así que cierra cada venta con una terminal especial para MiPyMEs.
iZettle, compañía sueca de pagos móviles, anunció su campaña de temporada para equipar micro y pequeños empresarios y comercios en el país, principalmente a aquellos ubicados en centros turísticos, para que acepten pagos con tarjetas de parte de millones de visitantes internacionales y nacionales.
La campaña está dirigida tanto a particulares como a empresas y personas físicas con actividad empresarial.
iZettle ofrece a todos ellos un 50% de descuento en el precio del lector de tarjetas solicitado a través de izettle.com/mx. Adicionalmente, la empresa ofrece un cupón de 150 pesos en comisiones gratis para empresas y personas físicas con actividad empresarial que se registren en el sitio antes del 10 de mayo de 2014.
iZettle facilita a las empresas aceptar pagos con tarjetas y generar inteligencia comercial a partir de una app para que crezcan sus negocios y prosperen.
Luis Arceo, Country Manager de iZettle México dice: “Restaurantes y bebidas, transporte de pasajeros, alojamiento y entretenimiento constituyen la columna vertebral del sector turístico en México y éste es a su vez un pilar de la economía mexicana. Estos grupos enfrentan el reto de aceptar pagos con tarjetas, sobre todo en esta temporada. iZettle les da esta posibilidad de manera disruptiva, fácil y segura.”
De acuerdo al estudio de MasterCard, “Modelo de Agregación con Soluciones Mobile POS (2013)”, entre los negocios de baja penetración de puntos de venta se encuentran pequeños restaurantes y bares, farmacias, abarroterías, clínicas, taxis, así como aquellos relacionados con servicios médicos. El estudio señala una gran oportunidad comercial en estos segmentos, los cuales serían difícil de afiliar bajo los requisitos tradicionales de la banca.
“En MasterCard nos encontramos comprometidos en incentivar la aceptación de medios de pago electrónicos en segmentos con un alto uso de efectivo; es a través de iniciativas como la de iZettle que los micro comerciantes y profesionistas independientes podrán contar con una terminal bancaria móvil para realizar cobros con tarjeta de manera sencilla, ágil y económica. Este dispositivo les permitirá adaptarse a las necesidades del sector turístico que demanda la aceptación de medios de pago electrónicos,” comentó Guillermo Escobar, Vicepresidente de Aceptación para México y Centro América de MasterCard.
iZettle está aprobado por el estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta). Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado completamente en un servidor certificado (PCI) el cual está supervisado durante las 24 horas. Toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL.
Redacción Pymempresario
También podría interesarte