Alestra presenta sus soluciones tecnológicas al sector de teléfonos móviles

Alestra, empresa en servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno en México, anunció su entrada al mercado de movilidad a través de Alestra Móvil, su primera oferta de soluciones dirigida a este sector tiene como objetivo movilizar la transformación digital al habilitar a las empresas para llevar sus capacidades, experiencia, herramientas y tecnologías fijas hacia un teléfono inteligente, para que puedan tener el control de sus operaciones desde cualquier lugar, con la garantía de la mayor disponibilidad en el mercado y el más alto nivel de seguridad y flexibilidad.

Al trasladar la experiencia digital empresarial a un smartphone, Alestra Móvil ayuda a las empresas y organizaciones en México a ser más productivas, seguras, ágiles y colaborativas.

Los principales diferenciadores de Alestra Móvil son:

  • Primera plataforma en México de alta disponibilidad, gracias a la robustez y confiabilidad de la red 4G de AT&T México como red primaria, y al respaldo otorgado por la relación multioperadores de Alestra como red secundaria.
  • Integración de aplicaciones profesionales como: soluciones verticalizadas por industria, plataformas de misión crítica e Inteligencia Artificial, soluciones de respaldo en la nube en el mercado.

Crhistian  Jeftree Galán Torres, director de soluciones móviles de Alestra, presentó la propuesta de valor:

“Este portafolio lleva la digitalización a donde quiera que vayas, con una nueva solución en México que habilita los aplicativos. Profesionales con la red de alta disponibilidad, ciberseguridad y una misma experiencia de colaboración tanto en sus dispositivos fijos como en los móviles”, comentó Galán Torres.

Ricardo J. Hinojosa, director ejecutivo de Alestra dijo: “Alestra Móvil es la solución en México que garantiza llevar de manera real la experiencia digital empresarial a un equipo móvil con al integrar los servicios fijos y móviles en el portafolio de soluciones empresariales a las de movilidad, brindando así a nuestros clientes la agilidad, alta disponibilidad y seguridad que requieren ante un escenario cada vez más digitalizado.”

Hinojosa resaltó que en el tema ciberseguridad, Alestra Móvil ha desarrollado un portafolio robusto que cubren tres niveles en el dispositivo: la conectividad encriptada, esquema de bloqueo y prevención en contenido y ubicación.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Seguridad y confianza, los retos de las MiPymes en pandemia

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments