Para los amantes del café, cada vez se abren más oportunidades de negocio donde pueden degustar de la cafeína y sabor de su preferencia; ahora además de sentarte y disfrutar éste rica bebida; CALUFE te genera una alza en tu economía. El iniciar tu día con una taza de café y saber que además tienes un negocio productivo, es la manera perfecta y relajada de gozar ese nuevo giro como franquiciatario.
Ésta empresa mexicana nace en 1986, donde inician con la elaboración de licor, crema, galletas, dulces y panqué de café, siempre comprometidos con la calidad. Con sabores únicos traídos desde Córdoba, Veracruz, CALUFE tiene una cuota inicial de franquicia de 250 mil pesos y una inversión estimada desde 553 mil 100 pesos sin cobro de regalías, con la oportunidad de recuperación de la inversión de 18 a 24 meses.
Al invertir en una franquicia CALUFE, los beneficios y servicios que recibirás como franquiciatario son:
– Know How de la franquicia: Entrega de manual de inducción, apertura, operaciones e imagen. Capacitación inicial en la unidad piloto y en la franquicia. Capacitación continúa para comunicar el desarrollo de nuevos productos y procesos.
– Asesoría en Pre-Apertura, asesoría en la mercadotecnia inicial, programa de una visita mensual, con fines de asistencia y soporte operativo. Asesoría a distancia, vía telefónica, correo electrónico y por intranet. Proveeduría única, se abastecerá el catálogo actualizado de productos CALUFE a cada una de las franquicias.
Ésta es una cafetería innovadora ya que los granos de café utilizados en sus productos son únicamente arábicos y de altura lo que la hace diferente y única en la variedad de bebidas, sabores y productos.
Hacer una pausa en tus actividades día a día, en el lugar en el que te encuentres, además de aportar energía beneficia a tu salud integral y de tu bolsillo.
www.calufe.com
Elvira Mayén-Lugo con información de Alcázar & Cía.
Información relacionada
[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”dzSOEvyk4RQ”]