Que su empresa sea pequeña no es pretexto para no estar a la vanguardia en tecnología, y hacer uso de una webcam podría significar un ahorro tanto monetario como en tiempo. Usted puede programar fácilmente reuniones de trabajo e iniciar conferencias con múltiples participantes.
Hacer uso de videoconferencias, es una estrategia efectiva para mejorar el desempeño del negocio y reducir gastos.
En el mercado puede encontrarse productos económicos, de fácil uso y con pocos requerimientos técnicos, como que ofrece Logitech.
Las webcams Logitech QuickCam Pro 9000, Logitech Webcam C120 y Logitech Webcam C200 ayudan a realizar las conversaciones fáciles, rápidas y con buena definición.
La QuickCam Pro 9000 es una cámara de tecnología HD y lentes Carl Zeiss, que alcanza 780p estándar en alta definición, puede transmitir en una pantalla panorámica y crear fotografías de hasta ocho megapíxeles. Combinada con Logitech Vid y el micrófono con tecnología Logitech RightSound, se contará con videos de hasta 30 cuadros por segundo y el clip universal para monitores LCD, CRT o portátiles, está pensado para enlazar negocios a distancia.
Logitech Vid acompaña a la Logitech QuickCam Pro 9000, que permite realizar videoconferencias con sus contactos de forma sencilla y gracias a que todas están equipadas con micrófono de tecnología Logitech RightSound se reduce ruido durante la conversación.
Las webcam de Logitech están diseñadas para quien trabaja frente al escritorio o fuera de la oficina, cuentan con una base así como un clip para sujetarse al monitor de una laptop o monitores LCD, CRT.
La QuickCam Pro 9000 cuesta aproximadamente mil 249 pesos y la Logitech Webcam C120 y Logitech Webcam C200 tienen un precio de 269 y 369 pesos respectivamente.
Elvira Mayén-Lugo