Dentro de los retos para los emprendedores, además de hacer crecer su negocio, es lograr que los clientes encuentren su empresa, para ello es necesario implementar las herramientas adecuadas.
Los clientes potenciales están en la red, Google registra cada mes, más de 31 billones de búsquedas, lo que nos da un panorama de la cantidad de personas que buscan algún producto o servicio.
Contar con una página web, se traduce en beneficios, Víctor Hugo García Álvarez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Telmex, compartió 4 de ellos:
- Aumenta las ventas: En México existen 65 millones de internautas,de los cuales el 64% utilizan Internet; la página web es la nueva carta de presentación de los negocios que podrá ofrecer tu producto o servicio a más clientes potenciales.
- Supera las barreras geográficas: Con el Internet los negocios alcanzan un mayor número de posibles clientes
- Mejora la comunicación: Un factor clave para fortalecer un negocio es escuchar al cliente,en la página web incluye chats o formularios para comunicarte con tus clientes y conocer sus necesidades
- Tener disponible la información de tu negocio todo el tiempo:La presencia en línea incrementa la posibilidad de que los clientes encuentren el negocio y se interesen en adquirir lo que ofreces, los mexicanos están conectados a Internet en promedio 7 horas diarias, lo que incrementa las posibilidades de ser visto.
Un empresario debe considerar antes de contratar a un proveedor de tecnología, que cuente con soporte técnico disponible 24/7, evitar los planes forzosos, elegir una empresa mexicana con el fin de poder deducir ese gasto.
Para más información: Twitter @ Telmex, en Facebook /Telmex o blog.telmex.com
Redacción
Recuerda dejarnos un comentario
También puede interesarte:
Hackers acechan las páginas web legítimas
Te compartimos el siguiente video: