Conexión Negocios

peque31Teléfonos de México (TELMEX) apoya al sector pequeñas y medianas empresas con herramientas para su desarrollo a través del Seminario gratuito; Conexión Negocios, con el cual ofrece soluciones tecnológicas desarrolladas especialmente para este segmento, a fin de que sean más competitivas.

En Conexión Negocios  las empresas recibirán, a través de conferencias, asesoría especializada en temas tales como: Planeación estratégica, elementos para desarrollar una buena negociación, mercadotecnia para PyMEs y como evitar incurrir en los 20 errores más comunes de las pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Entre los destacados conferencistas que participan en este evento se encuentran: Moisés Polishuk Melman, Ricardo Bolaños y Fernando Sepúlveda.

Mediante Conexión Negocios, Telmex realiza una estrategia de apoyo integral a las pequeñas empresas, ya que para la empresa la tecnología no tiene utilidad si no puede transformarse en productos y servicios de fácil alcance para la mayoría.

Conexión Negocios ha visitado León, San Luis Potosí, y la Ciudad de México, Xalapa, Toluca, Querétaro y próximamente los seminarios continuarán en: Morelia 20 de agosto, Monterrey 3 de septiembre, Guadalajara 10 de septiembre, Tampico 8 de octubre, Puebla 29 de octubre, Torreón 5 de noviembre, Chihuahua 12 de noviembre, Mérida 19 en Mérida, cerrando en Culiacán el 26 de noviembre.

Con los seminarios, Telmex, busca convertirse también en proveedor y aliado de las pequeñas y medianas empresas que requieran servicios de telecomunicaciones.

Elvira Mayén-Lugo

Photo of author

Más Notas

Suscríbete
Notificar de
guest
2 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Humberto Moreno Cardenas
Humberto Moreno Cardenas
10 years ago

Muchas felicidades por el tema fue muy interesante la exposicion, me gustaria tener la presentacion de este tema.atte  Humberto moreno   correo  betomoreno61@hotmail.com

Ricardo Bolaños
9 years ago

Muchas gracias por la referencia, si quieren mas informacion, pueden acceder a mi sitio http://www.pyme.com.mx.
Att Ricardo Bolaños