DONATELLI, una deliciosa inversión

En 2006 tres mujeres emprendedoras visionarias, tuvieron claro el objetivo de brindar un producto de alta calidad a un precio accesible para los consumidores. Convencidas, dieron forma a un concepto definido que gustaría a personas de todas las edades y estratos sociales.

Sus productos, donas tipo americano, barras de alimentos y bebidas saludables contaron con una notable demanda alcanzando al paso de los meses, reconocimiento y popularidad en el mercado capitalino lo que provocó su expansión a petición de los propios consumidores.

Bastaron un par de años para que inversionistas se acercaran a DONATELLI interesados en la marca bajo el modelo de franquicia; y a partir de marzo de este año, contactaron a expertos, para comercializar el concepto de manera profesional con miras a consolidarse como una franquicia líder en el mercado.

Actualmente DONATELLI continúa con su proceso de expansión y desarrollo de su franquicia nacional. En la Ciudad de México ha respondido al desafío de emprender un crecimiento ordenado y exitoso, para sumar cuatro unidades franquiciadas: Villa, Zacatenco, Centro y Prohogar.

Los modelos de negocio con los que cuenta son: Isla o Barra (9 a 12 m2), Baby   (9 a 14) y Junior (15 a 25m2), en cada uno de ellos se comercializan barras de alimentos y bebidas: dulce, salado, caliente, frío y ligero.

Una de sus innovaciones consiste en llevar su negocio a lugares prioritariamente habitacionales, rompiendo con el esquema de encontrar este tipo de negocios en los centros comerciales.

Esta estrategia, les ha permitido ofrecer una amplia gama de productos a bajos costos, aunque no descartan la posibilidad de que en los centros comerciales, sus futuros franquiciatarios ubiquen el negocio.

Para mayor información sobre la franquicia dirigirse a Aranday&Asociados (Firma de asesoría en franquicias) www.aranday.com

Elvira Mayén-Lugo

Photo of author

Más Notas

Suscríbete
Notificar de
guest
4 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
francisco
francisco
10 years ago

PERFECTO LO DE SUS DONAS PERO LLEVO 2 MESES TRATANDO DE LOCALIZAR UN LOCAL Y NO LO ENCUENTRO FALTA SABER LA UBICACION Y TELEFONO DONDE ESTAN LOS LOCALES EL DE LA PROHOGAR DONDE YO LAS CONOCI DESAPARECIO, COMO QUIEREN VENDER?????????????????????

Alan_glz
Alan_glz
Reply to  francisco
9 years ago

hay muchos negocios de lo mismo en Eduardo molina, martin carrera  en bosques de aragon  hay dos el ultimo que descubrí es en  la obrera, y si quieres conseguirlas, las vende una empresa en Naucalpan , la cual las fabrica  ya que estas son congeladas , pide informes y ellos te asesoran para poner tu negocio sin pagarle a nadie, yo lo hice y la verdad me a ido muy bien 
saludos y suerte

DARIELA RIVERA
DARIELA RIVERA
Reply to  Alan_glz
9 years ago

podrias darme tu tel. o direccion para visitarte

Martinezdeluna
Martinezdeluna
Reply to  Alan_glz
9 years ago

Que tal, podrias mandarme la dirección o contacto de dicha empresa a martinezdeluna@hotmail.com, gracias de antemano